Grasas
Equipo Akron
10/08/2018
El Venice Speedster es un modelo bastante singular. Fabricado por Vanderhall, casa americana que se caracteriza por crear automóviles dedicados a satisfacer el ocio, se trata de un monoplaza estilo vintage de tres llantas listo para la aventura y que funge como versión alternativa del Venice.Respecto al modelo original, el Speedster es una versión más deportiva, con un parabrisas recortado y retira un asiento para transformarse en un auténtico "lobo solitario" de la carretera. Cuenta con una barra antivuelco, llantas de 18 pulgadas y una cubierta para la llanta trasera.
Estéticamente es una pequeña joya. Tiene un porte clásico y elegante que sin duda robaría cualquier mirada dentro la pista. Está disponible exclusivamente en color plata con opción a agregar vinilos decorativos en los costados. El reducido, pero confortable interior, es decorado con tapicería de cuero, recubrimiento de madera para el volante y un tablero que nos recuerda a los iconos de las vías en los años 60s. Tecnológicamente también es muy cómodo, cuenta con aire acondicionado, calefacción, radio con conexión bluetooth y un sistema de audio de alta calidad.El pequeño motor que equipa engañaría a cualquiera sobre su verdadero potencial, pues debido al peso y características del automóvil, este se convierte en un pequeño monstruo del camino. Al igual que el Venice original, Conserva el motor turbo de gasolina de 1.4 litros y cuatro cilindros, que alcanza una potencia máxima de 182 caballos de fuerza y una velocidad de 288 kilómetros por hora (de 0 a 100 kph en 4.5 segundos) gracias a una relación peso/potencia de 3.47 kilos por caballo. Este se acopla a una transmisión automática de seis cambios fabricada por General Motors.
El Venice Speedster está disponible para pre ordenar ahora, con producción y entregas limitadas a partir del cuarto trimestre de 2018. Su precio es de 26,950 dólares, osea unos 500,000 pesos mexicanos.